¿El principio de un amor o solo el clímax?
¿El principio de un amor o solo el clímax?
Blog Article
Si la interacción amorosa se apoya del físico más el magnetismo repentino, el idilio evoluciona hacia lo corto. Demasiado precario. Igualito que los mini hornos del motel, que aunque calientan rápido, y duran menos que una cita de Tinder. Construir un vínculo exclusivamente en la apariencia, es parecido a depender del microondas que cruje, funciona de inmediato, sin embargo falla más temprano que tarde. Si lo único que une es lo físico, el amorío dura lo que un suspiro. Así de simple. Como el horno del motel, que chispea al instante, y se quema sin aviso. Una relación sostenida por deseo superficial, termina siendo un electrodoméstico exprés, que al principio emociona, pero se apaga sin razón. Cuando el cuerpo es el foco de la historia, no hay mucho que hacer. Así como el microondas compartido, que chispean a lo loco, pero duran menos que el check-out.
¿Y si simplemente me estoy equivocando?
A ti que llegaste hasta aquí, equivocarse es inevitable en esta ruta. No te juzgues con dureza si te entregaste sin reservas y solo vino a enseñarte algo. Eso también lo hemos sentido, viendo series rotos por dentro, preguntándonos si fue buena idea decir “te extraño”.
Y lo hermoso es que, sea un romance cósmico o un crush fugaz, todos te revelan una parte de ti, te muestran lo que quieres, cómo floreces después de cada final. A veces, una persona aparece solo para recordarte, que aún puedes reír, proyectarte con ilusión.
Un pensamiento que se queda, como el aroma de un tinto en la mañana
Si te quedas en silencio, no existe una prueba definitiva que te diga si es amor verdadero o solo chispa. Pero sí hay señales. Fíjate en tu tranquilidad, y no solo la mariposa loca. Si te eleva sin desgastarte, si te sientes más tú que nunca, quizás estás tocando algo verdadero.
Si cuando piensas en esa persona, te enreda el corazón, y solo hay chispa en la sonrisa, no en el ser, probablemente estás en un capítulo breve, aunque intenso.
La sabiduría está en reconocer la función de cada cruce emocional. No todos están destinados a quedarse contigo. Algunos esta pagina solo vienen a enseñarte a bailar, a soltar tus filtros, o a enseñarte cómo se siente lo que no era.
¿Conexión divina o solo química temporal? Tu alma ya lo reconoce, y quizás, en tu historial de mensajes archivados.